Colonia Issey Miyake Pleats Please de 100 ml por 29,71 euros

by Mike Santana

Las colonias se suelen usar para dar olor al cuerpo. Después de una ducha son imprescindibles para causar una buena impresión. Hay marcas que por su duración y calidad son más caras, y que no se pueden usar todos los días. Pero siempre podéis comprar un bote que esté en rebajas e intentar poneros los perfumes más veces.

Issey Miyake Pleats Please

En Amazon España está a la venta la colonia Issey Miyake Pleats Please con un descuento del 68% respecto de su precio original. La rebaja es muy importante, porque antes el precio era de más del doble. Las características no cambian, por lo que es una buena oportunidad para conseguir una colonia de calidad que gracias a la promoción podréis echaros casi todos los días.

El bote que está a la venta tiene un tamaño de 100 ml, con un vaporizador que facilita echarla sobre cualquier parte del cuerpo. La colonia tiene toques florales, siendo indicada para mujer, pero sin perder elementos de peonía, nashi, pachuli cedro y vainilla, entre todos los incluidos. Issey Miyake Pleats Please es un perfume que al final es intenso, muy duradero y con un toque floral que a veces os recordarán a las frutas. Perfecta para la primavera.

La marca Issey Miyake garantiza que la duración es de muchas horas, siendo una colonia indicada para las mejores situaciones, donde pasaréis mucho tiempo fuera de casa y necesitáis que los buenos olores os acompañen.

La colonia Issey Miyake Pleats Please está a la venta en Amazon España por 29,71 euros. Los gastos de envío son gratis para los clientes de Amazon Prime. Advertimos de que solo hay cuatro unidades en stock (con más en camino), por lo que es aconsejable hacer el pedido cuanto antes si no os queréis quedar sin la colonia. Un aroma imprescindible para las mejores ocasiones.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *