Mochila infantil Vaude Puck por 20,18 euros

by Mike Santana

Cuando hemos buscado mochilas para los niños en los que pudieran llevar todo lo que necesitaban con comodidad cuando se iban de acampada, hemos tenido problemas. En las tiendas este tipo de productos parecen tener un stock muy bajo, por lo que siempre hemos tenido que ir a las tiendas que hay en Internet para conseguir una mochila infantil con estas características, al menor precio. En Internet también se acaba de poner una oferta de este producto.

Vaude Puck

En Amazon España está a la venta la mochila infantil Vaude Puck, con una capacidad de 10 litros, con un descuento del 50% respecto de su precio habitual. Este producto está especialmente pensado para los niños, por lo que es una buena idea hacer la compra si alguna vez la necesitarán.

Esta mochila Vaude Puck tiene una capacidad de 10 litros, por lo que podemos llenarla de todo tipo de cosas hasta llenarla. La parte trasera es acolchada para que sea más cómodo llevarla, pero a la vez tiene un cinturón de cadera extraíble con el que podéis enganchar la mochila al cuerpo para aumentar la sujeción.

La base es dura, facilitando su limpieza y colocación. Como añadidos tiene incluidos una lupa y un ribete reflector que os serán muy útiles para esos momentos en los que estáis de cámping. Las dimensiones de la mochila son de 11 x 34 x 24 cm, con un peso de 222 gramos a los que tenéis que añadir las cosas que estéis guardando en el interior. Los cierres son de cremallera, junto a un enganche exterior que asegura la carga. El compartimento que hay dentro es único.

Si queréis comprar la mochila infantil Vaude Puck, está a la venta en Amazon España por 20,18 euros. Los gastos de envío son gratis para pedidos que sean de más de 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *