Bolso Desigual Birdpalm Rotterdam por 32 euros

by Mike Santana

Los bolsos son uno de los complementos ideales para todo tipo de personas. Buena prueba de ello es la cantidad de modelos que hay, cada vez más numerosa. Sirven para todo, y cada uno tiene sus características, por lo que podemos conseguir el que necesitemos. En Internet también hay ofertas, por lo que llegaremos a ahorrar mucho dinero.

Desigual Birdpalm Rotterdam

En Amazon España hay una promoción muy buena en bolsos. El modelo Desigual Birdpalm Rotterdam está a la venta en la tienda con un descuento respecto de su precio habitual. Sus características no cambian, y sigue siendo un bolso de calidad, respaldado por una buena marca y con la utilidad suficiente como para lograr lo que quiere, que llevemos todo lo que necesitamos de manera cómoda.

Primero, el tamaño. Tiene unas medidas de 31 x 30 x 15 cm, lo que confirma que podréis llevar todo lo que queráis. La comodidad se acentua con sus dos asas superiores y la correa extraíble, que además es ajustable en la estatura. Podéis llevar el bolso como si fuera una bandolera.

El bolso Desigual Birdpalm Rotterdam tiene cuatro bolsillos, dos con cremallera en la parte exterior y frontal, un bolsillo interior con cremallera y un compartimento interior más pequeño, pero suficiente para guardar el teléfono móvil.

La confección se ha hecho en poliéster al 100%, que también es fácil de limpiar, sin dejar manchas y sin romperse al primer golpe. El diseño incluye un motivo floral en la parte frontal, además del logo de la marca. El diseño de flores se ve un poco cortado en los laterales. Comprobad esto, porque puede llegar a ser interesante si queréis darle vuestro propio toque.

Si queréis comprar el bolso Desigual Birdpalm Rotterdam, está a la venta en Amazon España por 32 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Tened en cuenta que si cambiáis el tamaño puede que el precio suba.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *