Hoverboard TanGO por 109,99 euros

by Mike Santana

Los Hoverboard se están poniendo de moda. Estamos ante pequeños vehículos que nos permiten desplazarnos cómodamente entre pequeñas distancias. Su funcionamiento es similar al de una motocicleta, pero con un diseño y velocidades claramente diferentes. Además, son seguros, por lo que pueden ser usados incluso por niños que quieren desplazase rápidamente y sin problemas. Lo malo es que sus precios suelen ser excesivos.

TanGO

En eBay hay una oferta que tiene que ver con uno de los Hoverboard, el TanGO, que está a la venta con un descuento del 44%. Teniendo en cuenta que el precio original ya es bastante algo, este descuento supone una rebaja muy importante y que alcanza el aparato a cualquier bolsillo. Las características técnicas de las que dispone este pequeño vehículo no cambian.

Primero tenemos que destacar su velocidad, que puede llegar a alcanzar los 15 kilómetros por hora, con un kilometraje de 20 kilómetros. La carga que puede soportar el aparato es de máximo 120 kilogramos, por lo que recomendamos que solo se suba una persona. El Hoverboard funciona gracias a una batería de 36v con 4 AH, de litio, que no conserva los fallos de las anteriores que se pusieron a la venta. Podéis llegar a recorrer varios kilómetros con una sola carga. Si tenéis que volver a recargar la batería, el tiempo que tendréis que esperar es de entre una y dos horas.

Para funcionar también tiene material ABS + PC, de calidad, con una medida de los neumáticos de 6,5 pulgadas. El peso total del aparato es de 13,5 kilogramos, con unas dimensiones de 52 x 25 x 140 centímetros.

Tiene otras características como conexión Bluetooth, altavoces, luces incorporadas, una bolsa para transportar objetos y un mando a distancia con el que se pueden controlar determinados aspectos. El color del chásis es el rojo.

Si queréis comparr el Hoverboard TanGO, está a la ventea en eBay por 109,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *